A quien pueda interesar

Los que tenemos hijos sabemos que con frecuencia hace falta adquirir diversos productos: ropa, zapatos, artículos relacionados con la infancia, etc.  Y es que crecen tan rápido que gran parte de estos artículos son utilizados pocas veces, quedando generalmente en buen estado.   logo-1

Navegando por ahí, encontré de casualidad la página de Menudo Peque. Es un una tienda online especializada en artí­culos de segunda mano para bebés, que a pesar de ser usados los venden en estado impecable.
Por lo que explican, no es una tienda donde los propietarios venden sus propios productos sino que ellos adquieren los artí­culos, los revisan y aseguran que éstos estén en un óptimo estado para poder ser vendidos, además dando una garantía.

Al ser una tienda online podrían pensar que no es fiable comprar de segunda mano, pero es posible ver una gran cantidad de imágenes de lo que venden, así como también vídeos de cada artículo para que puedas apreciar perfectamente su estado, funcionamiento y características.

Parece una buena alternativa para conseguir artículos para nuestros hijos, a buen precio y buen estado. Si te interesa, puedes encontrarlos en su web: www.menudopeque.com  . También están en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Menudo-Peque/469757753059020?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/MenudoPeque

Google+: https://plus.google.com/105872940902411524877/posts

YouTube: http://www.youtube.com/user/Menudopequeoutlet?feature=mhee

Pinterest: http://www.pinterest.com/menudopeque/

Si te pareció útil, compártelo en tus redes sociales!

2 Comments

  1. MUCHAS GRACIAS DR POR SU RESPUESTA A LA CONSULTA REALIZADA EN SEMANAS ANTERIORES

Comenta lo que quieras


Switch to our mobile site